Close to you

El placer de sentirse en casa

Close to you

El placer de sentirse en casa

Close to you

Contamos con hermosas suites modernas y elegantes ideales para un descanso en compañía de la persona ideal o un cómodo lugar de trabajo. Cada una de nuestras habitaciones y los espacios en común son sanitados y desinfectados para su seguridad ente la pandemia que nos acontece. Nuestro personal se complace en darle el mejor trato y en brindarle la mejor atención ya que deseamos que usted” se sienta como en casa”. Su ubicación entre las calles de Horacio y Presidente Masarick lo sitúa cerca de una gran variedad de restaurantes de especialidad. Así como también podrás encontrar bares, cafeterías, gimnasios, centros comerciales. Nos encontramos en una de las mejores zonas de la CDMX.

Instalaciones y servicios

Cada uno de los espacios y servicios que se ofrecen se sanitizan y desinfectan para la seguridad de nuestros huéspedes ante la pandemia actual. Así como también nuestro personal cuenta con las medidas requeridas para su seguridad.


Lounge & Beverage

gratuito de 6pm a 9:30pm

Responsive image

Desayuno Cortesía En la terraza del cuarto piso contamos con un espacio donde de 7 a 11 le ofrecemos desayunos preparados al momento con fruta fresca de temporada, una gran variedad de huevos al gusto, café y pan dulce, jugos, chilaquiles, hotcakes, pan francés. Buscando que usted comience el día de la mejor manera.
Sala de Juntas Se encuentra ubicada en el segundo piso y podrá disponer de ella en el horario de su conveniencia.
Gymnasio Cómodo espacio para realizar las actividades básicas donde encontraras aparatos nuevos y de calidad para su mejor aprovechamiento.
Estacionamiento Tendrá usted un espacio de estacionamiento el cual puede usar durante su estancia.
Seguridad Contamos con seguridad las 24 horas del día, así como en su habitación cuenta con una caja fuerte para la mayor seguridad de sus objetos valiosos.
Espacio para preparar e ingerir alimentos Dentro de cada habitación encontrara un frigo bar, una parrilla eléctrica, un microondas, juegos de loza y plaque para ingerir sus alimentos, así como utensilios de cocina básico y productos de limpieza para la mismos. Cuentan con una cafetera para su consumo personal de café.
Amenidades de aseo personal Buscando su mayor comodidad le brindamos los utensilios básicos como unas cortesías de jabón de tocador, crema, shampoo, toalla y papel de baño.
Limpieza de habitaciones Contamos con el personal capacitado para brindarle el servicio de limpieza dentro de su habitación y así usted disfrutara de una habitación ordenada y bien aseada.
Almacenamiento de equipaje y prendas Cuentan con un ropero y un mueble de baño para su almacenamiento.

Ubicación

Ubicado en la zona de Polanco.

Actividades cercanas

Esta propiedad se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de la CDMX. Ya que se encuentra entre las calles de Horacio y Presidente Masarik, Está rodeada de centros comerciales, restaurantes de especialidad, bares, gimnasios, cafeterías, panaderías y parques. Así como también cuenta con una ubicación muy céntrica que facilita el moverse a varios puntos de la ciudad.

Restaurantes
Tiene muy buena ubicación y es que en la misma cuadra encontraras desde mariscos hasta comida china y sobre Presidente Masarik podemos visitar desde Carajillo Masarik hasta Rosa negra e incluso llegar a Pujol, encontraras todo lo que necesites para tener una excelente experiencia.
Centros comerciales
A 210m se encuentra el centro comercial Liverpool, pero muy cerca están otros centros comerciales como son: ANTARA POLANCO, PABELLON POLANCO, MIYANA Y PLAZA CARSO.
Museos y parques
El Museo Soumaya que es uno de los más atractivos recintos culturales que cuenta con diferentes exposiciones. A 1K distancia se encuentra el Museo Nacional de Antropología ubicado sobre avenida Reforma que es una de las principales de la CDMX donde se exhibe el legado arqueológico de los pueblos mesoamericanos y ubicado justo enfrente encontraras El Parque de Chapultepec que es conocido como el pulmón de la ciudad, donde podrás visitar el castillo y apreciar su diseño arquitectónico y conocer su historia, o pasear en el bosque en una bella caminata o recorrer su lago en lancha.

Conoce más actividades que puedes realizar en Ciudad de México