Residence L'Heritage by BlueBay, se encuentra en el barrio financiero de la ciudad y aquí se encuentran las tiendas de lujo, los mejores restaurantes, las grandes mansiones y las embajadas. Polanco está en pleno cambio y se extiende hacia el norte en lo que se conoce como Nuevo Polanco. El sello lo pone el Museo Soumaya, cuya fachada de paneles hexagonales de aluminio marca una nueva era.

Museo Nacional de Antropología e Historia

El Museo Nacional de Antropología es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América.​ Está concebido para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. Localizado a 10 min de nuestras instalaciones en Hipólito Taine 318.

ENTRADAS

Martes a Domingo
- $70.00 mxn general
- Domingos entrada gratuita

LUNES - CERRADO
*Sujeto a cambios sin previo aviso.

HORARIO
9:00 a 19:00 horas

Museo Rufino Tamayo

​Fundado en 1981, el Museo Tamayo produce innovadoras exposiciones de lo más representativo del arte contemporáneo internacional, de su colección de arte moderno y contemporáneo, así como de la obra de su fundador, el artista Rufino Tamayo, a sólo 12 min de nuestras instalaciones en Hipólito Taine 318.

ENTRADAS

Martes a Domingo
- $65.00 mxn general
- Domingos entrada gratuita

LUNES
- CERRADO
*Sujeto a cambios sin previo aviso.

HORARIO
10:00 a 18:00 horas

Restaurante La Buena Barra

Cocina mexicana gourmet y extensa cava en un estilizado espacio con paredes de ladrillo y espaciosa terraza.

Conoce nuestra cocina mexicana contemporánea, te aseguramos una experiencia gastronómica inigualable y sobre todo, divertida.

Embajada de España

La embajada de España en Ciudad de México es una de las 353 representaciónes extranjeras en México, y una de las 104 representaciónes extranjeras en Ciudad de México.

Parque Lincoln

El primer parque que se diseñó en la colonia Polanco. Ahí se encuentran las estatuas de Abraham Lincoln y Martin Luther King. Este es un lugar de esparcimiento y deporte, reconocido por la llamada Torre del Reloj, símbolo de la colonia que antiguamente era un palomar, y donde se llevan a cabo exposiciones artísticas.

Parroquia de San Agustin

El templo parroquial de San Agustín es uno de los monumentos más emblemáticos de la Colonia Polanco.

Antara Fashion Hall

Es un centro comercial al aire libre de lujo en Polanco, considerado como uno de los destinos de compras más exclusivos de México. Se fusiona con Plaza Carso, y cuenta con propuestas en alimentos, entretenimiento, diversión y compras.

Museo Soumaya

El Museo Soumaya, originalmente edificado en el centro comercial Plaza Loreto, ha servido como escaparate público para lo mejor y más selecto de la colección. En principio se enfocaba en las esculturas de Augusto Rodin y algunos maestros franceses del siglo XIX. Sin embargo, la apertura de un nuevo recinto ha logrado iluminar aspectos mucho más específicos de lo que la fundación ofrece.

ENTRADAS

Lunes a Domingo
entrada gratuita

HORARIO
10:30 a 18:30 horas

Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional ha consolidado su compromiso de propiciar un fructífero diálogo entre la sociedad, el arte, la cultura y el entretenimiento; desde hace más de una década se ha mantenido en los primeros cinco lugares entre los mejores cien del mundo —destinados a espectáculos en vivo— y ha obtenido los más altos honores de publicaciones con prestigio internacional.

Consulte cartelera de eventos

World Trade Center

El World Trade Center Ciudad de México es un rascacielos ubicado en la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México, capital de México, que incluye un centro de convenciones, centro cultural, estacionamientos y su característica más famosa y distintiva es la gran torre con el restaurante giratorio más grande del mundo

Pepsi Center

En el 2012 el Pepsi Center fue inaugurado como un nuevo espacio de eventos multifuncional que terminó de completar la oferta de actividades de uno de los complejos urbanos más completos de América Latina, el World Trade Center de la Ciudad de México.

Poliforum Cultural Siquieros

La Marcha de la Humanidad, obra cumbre del artista y estandarte del muralismo social mexicano, surgió del anhelo común de legar un patrimonio cultural que representara la evolución de la conciencia de libertad y de justicia en la historia de Latinoamérica. La construcción del Polyforum Siqueiros dio inicio en 1966 y la obra fue inaugurada en diciembre de 1971 con una ceremonia encabezada por el presidente Luis Echeverría y con discursos de don Manuel Suárez, del arquitecto Rossell de la Lama, de David Alfaro Siqueiros y de Salvador Novo, entonces cronista de la ciudad.

Restaurant Bellini

Restaurante giratorio con vista panorámica y elegante comedor en donde se sirve un cuidado menú internacional.

Parque Hundido

El Parque Hundido es un escenario poco común de la CDMX, uno de esos sitios que, aunque está cerca de una avenida tan grande como Insurgentes, nos permite salirnos del caos citadino, y sentarnos en una banca a no hacer nada. Tal vez, a disfrutar el sonido de los pájaros o la majestuosidad de los árboles.

Conoce las promociones que tenemos para ti.

View deals